jueves, 7 de febrero de 2008

pequeños buenos momentos.... con amigas, con mi amor, cagada de frio a la salida de la facu, el el parque... asi es ...ahi estoy

Que frio hacia.... por Dios... parecia una "coyita"... a la salida de la facu, pleno invierno.


Que buen dibujo!!!!

La artista...mi sobrina Nazarena... no te imaginas como dibuja, tiene una imaginacion... igual es una guacha, pero la amo con toda mi alma.



Posando para la camara!

Que aburrida estabamos... una tarde a la salida de la facu cuando no teniamos colectivo para volver a Sanjo y nos comimos como dos horas de espera en la terminal... esta es la prueba... posando para la camara...


Un dia de sol en el parque !!!!


Recuerdo que esa tarde estabamos aburrida con mi hermana asi que los llevamos a Lucas y Nazarena a que jueguen un rato en el parque ... tomamos mates y jugamos un rato todos en family....


En la vuelta al mundo!!!

Parque de la Costa... fuimos con un par de amigos y la pasamos muy bien... aunque yo no tanto, cuando subi a la montaña rusa tuve una crisis de nervios... que feo... casi me muero... igual nos divertimos muchos...





Pao, Cari y yo....
el 20 de julio en una confi de Sanjo... que bien la pasamos, tomamos, miramos y la pasmos bien... las quiero!!!!






No hay comentarios: