jueves, 13 de marzo de 2008

Les presento a Apolo... mi bebe.





Apolo, es el deseo que tenia hace mucho tiempo- cuatro años en realidad- , desde que estuvimos en Cordoba en "Estancia Loca", en mi viaje de egresados, habia uno y me enamore totalmente... asi que aca estoy ahora soy mama y estoy re contenta...


Tiene dos meses, lo compre por internet en una veterinaria de Parana, me fui a buscarlo en colectivo, no sabes lo que fue ese viaje, los nervios que pase, estaba re cagada de que me descubran y me dejen a mitad de camino.Pero por suerte todo salio bien.... pobre el que tuvo que limpiar el colectivo.... apolo se canso y como no hay baño para perros tuvo que hacer sus necesidades.... que habran pensado cuando sintio el olrcito.... ya fue igual... ya estamos en casa y esta hermoso.

1 comentario:

Aíta dijo...

Que lindo que es!
Me mató que lo hayas traído en en cole... desde Paraná!
Quien se habrá tenido que comer el vieje de limpiar jiji

Saludos!